6.5.09

Aunque no te importe


Hace más de un año comencé a escribir, antes lo hacía, pero no fuera de los cuadernos que aún guardo, y algunas agendas que usaba como diario, no tengo nada más.


Al comienzo escribía desde el anonimato, hasta que me animé a poner mi nombre en las entradas, y algo se perdió: ya no tenía esa libertad de poner cualquier cosa, sin importar nada, aquel beneficio que me daba el esconderme detrás de otro nombre se perdió.

Mi aventura de escribir comenzó al regresar de viaje de Estados Unidos, esos dos meses y medio en los que prácticamente viví sola, fui independiente y fui más yo en otro lado del mundo, en el cual la mayor parte del día usaba un nombre ajeno.

Al inicio escribía o trascribía lo que anotaba en el cuaderno de conejo que me compró mi papá la primera semana que pasé allá, luego de la cual el regreso a Lima. Eran mis memorias, acerca de cómo veía las cosas en aquel país que veía tan lejano y fue tan mío por un corto tiempo, como me sentía, las historias de las personas a las que había conocido, en el camino perdí muchas, pero esas fueron las personas que me apoyaron y me hacían sentir en casa aquellos días en los que solo quería regresar, personas que fueron mi familia cuando estuve allá.

Eso me duró poco, luego fui escribiendo lo que pasaba, lo que pensaba, hasta que comencé a contar lo que me pasaba acá, las nuevas historias, algunas sobre fotos, otras sobre todo lo demás. Mi amigo el de las cartas me acusa de usar el blog como medio de venganza personal, contra la vida, contra lo que pasa en el mundo y sí, contra los hombres. En verdad no se qué tan cierto sea lo último.

Pero así comenzó esta bendita manía de contar, de contar lo que me pasaba y lo que pasaba a mí alrededor, de relatar las cosas más comunes y los hechos que salían de lo cotidiano. A veces me desactualizo o tengo más cuidado al escribir, me autocensuro de la peor manera, otras, digo todo como venga.


Por ahora no tengo tema, a veces todas las historias se cierran y algunas no valen la pena mencionar, pero como siempre pasa algo, siempre hay de que escribir. Así que hablaré de aquellos que me atormentan y aquellos a los que atormento, de amores y desamores, de lo bueno de lo malo, de la vida y de la muerte... lo seguiré contando… Aunque no te importe…

5 comentarios:

Kyara Athena dijo...

Nas!!

Sabias palabras, hay que escribir para uno mismo, el resto es "pilón".

Eso sí, no te auto-censures por favor, ya que eso sería muy triste. Espero tener oportunidad de leer todas ésas historias.

En fin, nos estaremos leyendo, hasta entonces...

JHON dijo...

El escribir es lo mejor de esta vida y en todas las artes tomamos lo cotidiano para expresar algun sentimiento u opinion. Lo lindo de la vida es q te puede sorprender con cosas q no esperas para nada =), NO dejes de escribir jamas n_n nuestras memorias y legados se vuelven mas duraderos plasmados en la letra, esa letra q sale de nuestro interior, la q inspira y tmb xq no libera lo q no puedes gritar.... y antes q siga xD XEVERE NOTA =)

Milán dijo...

Hola! No había podido darte la bienvenida a mi blog, gracias por leerme.
Sigue escribiendo y contando lo que sientes, que por aquí andaremos para leerte.
Saludos!!!!

@webero01 dijo...

venganza contra los hombres por escribir en un blog?? jaja,,,

naah,, solo es tu medio para expresarte,,

siga escribiendo con sinceridad ^^ ,,, a mi si me importa =) ,,


saludos,,,

Anónimo dijo...

Hola, no te censures!! Hay hombres que son una mierda, son niñatos que no se merecen nada!! Para muestras estos de aqui
http://www.seduccioncientifica.com/foroseduccion/viewtopic.php?f=308&t=9509

He emprendido mi propia lucha contra la gente de este foro, me he cansado de que nos utilicen, que publiquen las historias por internet, como ganado! Nos tratan como ganado.

Si alguien me quiere ayudar que me escriba a mariaaz21@live.com y le dire como puede hacerlo. Toda ayuda será bienvenida