23.7.12

La primera que se cambia de equipo

No piensen mal, el viernes fui al primer matrimonio de una de mis amigas del cole, y el primero de mis amigos en general y la mamá de la novia me mató diciéndome "y hace 9 años todas estuvieron en su quinceañero". "Carajo, estoy vieja", pensé.



Y sí pues, hace 9 años todas éramos unas tiernas nenas de tan solo 15 años (uy si) y luego de mucho tiempo,lágrimas, peleas, gritadas e historias, terminamos sentadas tomando vino (el de nuestra mesa y el de dos más) viendo como una de nosotras se casaba.

Tras amenazar al novio, cuchillo en mano (y sí, hay fotos de ese momento tan ameno), diciéndole que a la primera se iba a tener que ver con nosotras y todos a los que contratemos para que lo golpeen si hacía algo menos que feliz a mi amiga, haciendo la paz bailando hasta el "chuntaro style" con él, y ya contándonos lo último es nuestras divertidas vidas, hablando sobre el novio, los sobrinos, la familia y los tormentos al menos nos quedamos tranquilas.

Al final de la noche, luego de amenazarnos "pobre que llegues tarde a mi matrimonio" y reconocer "yo también quiero casarme", solo quedó la gran pregunta de la noche "¿Quién sería la siguiente?". Todas me miraron a mi, luego de que al momento de lanzar el bouquet, me cayera en la mano. Cosas que pasan.  

No hay comentarios: