6.11.12

Gracias por todo, Lore

Hoy nos dejaste, de la manera más absurda, pero haciendo una de las cosas que más te gustaba: periodismo. Definitivamente, tú eras la mejor de nosotros, Lore.



¿Por qué un post? Porque escribir era una de las cosas que más amabas, porque contabas las cosas con una naturalidad que sorprendía, porque en eso, como en todo lo que te proponías y hacías, eras la mejor.

Hoy veo todas las muestras de cariño que te dan tus amigos, conocidos, colegas y todas las personas que tuvieron la buena suerte de que te hayas cruzado en sus vidas, porque algo bueno aportaste a cada uno de ellos, porque todos los que te pudimos conocer nos llevamos lo mejor de ti.

Aunque me tomo el atrevimiento de pensar que quizás nadie logrará saber que gran amiga eras y que para un grupo de patanes, eras eso que a pesar de la ingratitud y demás cosas nos mantenía unidos, así de importante eras para nosotros. Y probablemente lo serás siempre.

 Gracias por tu amistad, tu sinceridad, los recuerdos, todas las veces que nos gritaste para que nos dejemos de tonterías, por todas las veces que nos abriste las puertas de tu casa y de tu familia, por enseñarnos que uno siempre tiene tiempo de hacer todo si se organiza, por mis mejores años de universidad y sobre todo por ser la inspiración que para mi y para muchos fuiste y serás siempre.

Te quiero, Lorena Chauca. Ya nos estaremos viendo.

No hay comentarios: