9.10.08

Parciales


Lo malo de parciales es no dormir... no se cuantas horas he dormido... sé que estoy despierta desde ayer y, que hoy tengo tres exámenes, uno en 10 min, uno a las tres y otro a las seis, junto con eso, tengo que presentar dos trabajos, de los cuales, solo tengo uno terminado....


El reto: sobrevivir el día de hoy, dar bien los examenes, terminar mi trabajo y no dormirme en el camino!!!!

El resultado.. pronto lo sabremos... vamos un litro de coca cola y dos tazas de té... durante el día, comeré galletas, y buscare café y quizás una ensalada de frutas, porque no tengo tiempo ni para almorzar y el hambre me mantendrá despierta.


Me voy... ya casi no proceso lenguaje....

4 comentarios:

Jorge Andrés dijo...

Los parciales, parcialmente te matan, lo sé! Yo tambien te mando el... Don't worry everything gonna be fine. Ese que nos traslada a la epoca que solo pasar "grammar" era el "drama" de nuestra vida. Cuidate!

Anónimo dijo...

éxitos en tus exámenes!

:)

nEsSa dijo...

Sobrevivi!!!!!! y hoy dormi hasta el medio día! ^^

Reiner Díaz dijo...

No conocia lo de la Coca Cola

A mi me queda uno mas!
aver que mas hago!