1.12.09

25 razones por las que Diciembre no es un buen mes


  1. Empeora el tráfico.
  2. Por alguna extraña razón, hay más gente, más carros más todo en la calle.
  3. Surgen los amigos secretos, intercambios de regalo, en los que tu regalas algo chévere, y terminas con un pisa papeles de los picapiedras.
  4. Las personas felices parecen más felices y los tristes se deprimen más.
  5. Se incrementan los robos.
  6. Los policías te comienzan a parar por las puras.
  7. Escuchas la canción “Feliz Navidad” en todos lados, a cada rato.
  8. Siempre hay un familiar que viaja (que se va, que viene o de los dos).
  9. Ves “Mi pobre angelito” en más de un canal y al mismo tiempo.
  10. Miles de personas se visten como Papa Noel.
  11. Todo se vuelve rojo y verde.
  12. Aparecen familiares de cualquier lado a los cuales le debes comprar algún regalo.
  13. Es imposible encontrar un lugar para estacionar cerca de un centro comercial.
  14. Te ofrecen panetón con chocolate a diestra y siniestra.
  15. Porque llegando a fin de mes, te ofrecen ropa interior amarilla, verde, roja, etc. Dependiendo de tus deseos para el próximo año.
  16. Uno no puede comer uvas tranquilo cerca a año nuevo.
  17. Los Toribianitos invaden tus oídos.
  18. Todos los programas de TV emiten sus programas navideños.
  19. No hay nada que hacer el 25 en la mañana.
  20. Todas las cosas buenas del año se terminan
  21. Todos te piden donaciones y colaboración en campañas navideñas
  22. Tu novi@ se va a USA a trabajar y podría no volver… contigo.
  23. Tienes que ser hipócrita en navidad, es decir, ser amable hasta con los que no te caen.
  24. En navidad, tus primitos, sobrinitos y demás van a tu casa y juegan con tus juguetes… y los malogran.
  25. Hay finales en la universidad.Por lo anterior, a veces también hay jalados.


Porque al final, algunas de estas razones no importan ^^

Pero....Se te ocurren más?

5 comentarios:

n_n dijo...

Extension y desarrollo de uno que otro punto:
26. La gente tiene la necesidad de regalar pq de eso trata la Navidad.
27. La gente pobre se siente mas pobre.
28. Gente vestida tristemente en tanto calor como Papa Noel (lo mencionaste pero aca lo aumento)
29. La cantidad de pavitos muertos
30. El chocolate en tanto calor
31. Tener que soportar a las tias.
32. Sacar un arbol de navidad, adornarlo para una semana y guardarlo para otro año.
33. La cantidad de huachafismo navideño.
34. Comparar la navida anterior o el año nuevo anterior y darte cuenta que tanto a cambiado todo (en mi caso eso si es negativo)
35. Sale el sol, lo detesto.
36. El vecino que tiene tantas luces como para que aterrize un ovni
37. Engordas.
38. Respetar "tradiciones" idiotas cuando deberia haber otras mas productivas.
39. Si haces algo malo te sientes mas malo.

@webero01 dijo...

solo tengo una razon para decir q es buen mes: se acaba el año ,,,

nos twitteamos :) ,,,

saludos,,

Coquitop dijo...

jaja... vane a mi si me gusta la navidad xD... yo soy de los felies creo jaaa ademas empieza el verano que rico... pero lo que no me gusta es la obligacion de pasarla con los familiares q no te caen... la hipocesiaaa aaayyy eso es lo q no me gusta de diciembre jaaaa

Besote!!!

El Tonto de la Colina dijo...

Con ánimo de dar ánimo, y en espíritu de contradicción, deslizo algunas razones por las que diciembre, a despecho de papanoeles y villancicos de Luis Miguel, no es un mal mes:
1. El sol empieza a atravesar la capa de nubes sobre Lima. Y yo funciono con energía solar.
2. El calor hace que las mujeres muestren un poco más de piel por las calles.
3. Se termina por fin este año que no me ha tratado tan bien como otros años.
4. La navidad la lleva uno dentro. Ya aprendí a ignorar las apariencias de los demás.
5. Cuando era pequeño, los regalos me los traía el Niño Jesus, y a mis sobrinos, los regalos se los doy yo, no Papa Noel.
6. Siempre es bueno ver a los niños pateando a los Papa Noeles disfrazados por la calle.
7. Me río de las películas navideñas gringas, que sufren con el frío y la nieve, mientras yo estoy en camiseta y bermudas.
8. Otras razones que aún no se me ocurren.

Saludos!!!!

Milán dijo...

A mi tampoco me gusta diciembre, lo bueno es que solo una vez al año, jeje