29.12.09

Quédate a mi lado

Quédate a mi lado es, de lejos, una de mis películas favoritas, clásica de Navidad y que de casualidad hoy estaban pasando por la televisión cuando me desperté.


PS: Disculpen que no encontré los videos en español, ni con subtítulos.


Según De Cine es un "Drama familiar al que hay que acudir pertrechados con abundantes kleenex. Luke y Jackie están separados desde hace algún tiempo. Sus dos hijos, la adolescente Anna y el pequeño Ben, viven con Luke y con Isabel, la novia del padre. Los sentimientos de los chicos hacia Isabel, sobre todo los de Anna, no son demasiado favorables. En cambio, adoran a su madre, que les mima y demuestra su cariño hasta la extenuación. El caso es que un mejor conocimiento, y la aparición de un cáncer que golpea a Jackie cambian las cosas."





Una de las mejores partes sin duda es la interpretación de la canción "Ain't no Mountain High Enough"







Y uno de las mejores propuestas de matrimonio y el mejor dialogo que he visto









Con esta también es buena





6 comentarios:

Lafrau dijo...

Q buenos videos
Q tengas un muy feliz año 2010...

Jorge Andrés dijo...

Es muy buena pela, y si, cuando la veo en la tele espero la escena de la pedida (lo se! es cursi) pero es buena! Además Julia se ve màs que hermosa ahi.

Saludos Nessa!

Chio dijo...

por eso adoro esa canciòn y sabes? se la quiero enseñar a Pablito para cantarla en el carro :) beso nessa

n_n dijo...

http://www.imdb.com/title/tt0092005/

esta pela "stay by me" es mejor que la tuya ..jaja

Gonzalo Arturo dijo...

mmm...a mi me dio mas pena marley y yo....es q esa pela la he visto taaaaannntas veces q ya pues...

Carolina Ciurlizza dijo...

La mia tb, no sabes cuántas veces la he visto y cuántas he llorado. Lloro siempre en esa escena en la que Julia Roberts está sentada en un restaurante con Susan Sarandon y ella le dice que no sabrá que decirle a su hija cuando se casé...q penita me da esa parte...Y me encanta cuando cantan los tres "Aint no mountain high enough"....