19.3.10

#YoConfieso

#YoConfieso que he sido una ingrata con mi blog, que los @ y los #  ocuparon un tiempo mi vida y pues, lo mucho o poco que me pasaba lo comencé a publicar por Twitter, por alguna razón 140 caracteres se me hacían mucho más facil que un nuevo post.

Tengo que decir que también me autocensure, alguien lo revisaba siempre, así que ya no podía ser mi fuente de desahogo como solía ser. La nessecidad de decir las cosas, se vio un poco suprimida por las nuevas circunstancias, trate de escribir a mano como en el pasado, pero por alguna razón no funcionaba. Tengo que confesar que les agarré cariño. Sí, a ustedes que me leían y me comentaban, a ustedes que se identificaban, pensaban  lo mismo, o me daban la contra. Así que prometo volver. Al menos volver tan seguido como lo hacía antes, hablando de todo y de nada, y diciendo las cosas... Aunque no te importe.

2 comentarios:

@webero01 dijo...

@Webero01 +1 RT @nEsSa: #YoConfieso que he sido una ingrata con mi blog,

jajaj, si pues el twitter es más dinámico, masivo, y en definitiva se puede interactuar más que en el blog,, pero bueno, un tweet no puede expresar tanto como lo hace un post (al margen del limite de los 140 caracteres) ,,,

nos leemos,,,

saludos,,

Jhon Gastelo Medina dijo...

Que bueno volver a leer sobre ti, espero seguir viendo nuevas cosas, echale un ojo a mi blog tmb pronto tengo nuevas cosas que contar =D Saludos