31.7.12

Gracias, K

Estuve pensando por qué se me hacía tan difícil escribir. A veces tengo muchas ideas sueltas, cosas que van y vienen, me preguntó por qué justo ahora se me complica tanto esta manía de escribir.
Imagen: Web

Creo que todo, como el nombre y muchos otros post dicen, comenzó por mi necesidad de escribir, lo que no podía, lo que me costaba decir. Y poco a poco fue desarrollando esa capacidad que me permitía decir acá todo lo que quizás no me acostumbraba a decir de frente o quizás simplemente todo lo que pensaba.

Debo admitir que mi blog ha sufrido una serie de censuras desde su creación, primero al salir del anonimato y reconocerlo como mío. Luego escribí relativamente libre, siendo una más entre los amigos sin rostro que pude ir haciendo, hasta que luego la censura vino de otros que poco a poco me fueron forzando a alejarme de la "nessecidad" que siempre fue mía, de poder decir aunque sea de esa forma, todo lo que tenía dentro.

Creo que últimamente no sé cómo o qué escribir, por que si bien ya no existen todas las cosas anteriores, hubo un cambio que desató quizás una censura que no tenía prevista.

Por lo general, como alguna vez me dijeron, mi blog era mi forma de quejarme del mundo, era mi queja y mi venganza, y quizás lo fue a través de las palabras e incluso del silencio. Pero ahora, quizás lo que se terminó fue eso. Quizás es que soy feliz y es algo tan nuevo que no lo sé explicar, o quizás es que esa es una de las cosas que me cuesta comunicar.

En parte también me da miedo, me da miedo que se termine. Quizás solo tengo que acostumbrarme a la idea. Quizás, también tengo que dejar de lado el pudor y aprender que uno también puede escribir de cosas buenas. Tengo que aprender a confiar y creer que quizás, finalmente, simplemente todo está bien.

Gracias, K.

1 comentario:

Jorge Andrés dijo...

Me gusto el ultimo párrafo. A veces es más que difícil, ¿no?. Tantas ideas y ninguna letra en el papel. Un abrazo amiga! Suerte!