8.3.08

Vida fuera de casa



Llevo una semana fuera de casa, en el lugar donde muchos quieren venir, pero una vez acá no veo porque…. En Estados Unidos cada uno hace su vida, no se siente el calor de casa, que puedes sentir incluso cuando no estás en ella.


Vivo en un condominio, en Oakland Forest, no se ve mucho a las personas que viven por acá, a veces veo al niño de abajo cuando llega o va a la escuela. Puede ser porque todos van a trabajar y regresan para estar en casa o andan en el mall, pero también puede ser que el calor bochornoso que hace afuera no dé ganas de salir.

Respecto a la comida, solo puedo decir que podría morir de hambre acá. Algunas cosas saben bien, pero no sabe igual, lo único que es rico son los fast food, porque saben igual acá o en el otro extremo del mundo. Felizmente, ya le dije a mi papá todo lo que quiero comer una vez que regrese.

No sé cómo les estará yendo a mis amigos, los que se fueron por work and travel, pero a mí no me gusta estar supeditada a un auto y manejar millas para llegar a u market o algún otro lado. Se podría decir que extraño mis combis asesinas, mi micro cafetero, mi auto plomo y mi tráfico de ciudad pequeña.

Sobre todo creo que extraño a mis amigos. Extraño el llamar por teléfono y conseguir que alguien me vaya a buscar, no dudo que acá también pueda hacer amigos, pero todavía no los encuentro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vida lejos de la propia vida... imagino esa situacion. Cual es tu país de origen?

nEsSa dijo...

soy de Peru =D

Reiner Díaz dijo...

q casualidad
yo tambien m voa ir x esos
programillas
y tambien creo q extrañare mi
rico y comodo
tercermundismo

abrazos

nEsSa dijo...

Como dije antes de regresar de viaje:

'Acá se vive bien, pero en Perú se vive rico'

Espero que te vaya bien ^^

Anónimo dijo...

Hola, gracias por la visita... ahora ya sé que los de la UPC nos parecemos a los de la Cato xD jejeje

Me gustó mucho tu blog, voy a agregarte a mi blogroll (así se dice, cierto?)

Un abrazo.

Alexis