28.1.09

Inspiración


Dejé de escribir por mucho tiempo, en algún momento perdí ese ALGO que hacía que me sentara frente a la PC, abriera el Word y comenzará a escribir sobre cualquier cosa que me pasará, que hubiese visto, o algo por el estilo.

Primero fue por falta de temas. No sabia de que escribir, algo se perdió. Después pensé en escribir sobre cómo pasé Navidad [y de hecho lo haré, no importa así lo haga por Fiestas Patrias], de ahí otro tema que prometí no publicar ni escribir nada al respecto [hablando de censura], año nuevo hubiese sido un excelente tema, si me acordara de la mayoría de acontecimientos de esa noche, pero también es algo sobre lo que hablaré quizás más tarde que temprano. Contemple temas como la playa, el verano, los mosquitos, aniversario de Lima, el regalo de mi sobrina, la visita de mis tíos, el USB de mi abuelita, juegos de niños, el paso del tiempo, en verdad creo que escribo esto para recordar todo lo que iba a escribir, todas las ideas que se me ocurrieron y que por tener la mente a mil en otras cosas dejé de lado.

La inspiración llega, en un apagón [pero ¡demonios! se te acaba la batería de la laptop], cuando vas por la calle y no tienes ni un boleto de micro para escribir algo, o escuchando una canción, o de cualquier manera. Prometo volver a escribir seguido, sobre las cosas que siempre he escrito… como siempre... Aunque no te importe….

1 comentario:

Jorge Andrés dijo...

Tambien uso boletos! Tambien a veces pienso en escribir mucho, aunque al final termine diciendo muy poco. Ojala "Aunque no te importe" Te cuente un dia... que "mis cartas ya tienen correo"