10.2.09

¡Tengo un romance con ....!

No puedo. Voy a cumplir una semana sin poder captar internet en mi laptop y por alguna razón no me siento igual: me conecto menos, paso más tiempo en la sala tirada en el sillón viendo cualquier cosa en la tele, siento que mi lap ha perdido algo, que cualquier otra maquina no es la misma, es como cuando tu mejor amigo esta enfermo o tiene otra cosa que hacer y te deja de lado, así me siento yo.
Es tonto haberme acostumbrado tanto a un pedazo de plástico con mas plastico y circuitos electricos dentro, me acompaña hace poco más de un año, pero es sorprendente cuanto me pude compenetrar con ella. La extraño. Extraño descargar cosas, guardar cosas en mis archivos, dejé de escuchar música en ella y siento que es diferente, es como si nos hubiesemos peleado y de la peor manera.
Me da risa como he podido crear un hábito tan fuerte en mi día en relación con ella, como lo hice con la música para bañarme o dormir, y con mi tenedor pequeñito de Iberia que uso para almorzar. Soy rara, e incluso para mi ya sobrepasé mi locura, no quiero que nadie la toque, pensé en llevarla a servio técnico del mismo HP, ya no sé que hacer, me hace falta, tantos momentos en los que estuvo ahí... ¡Tengo un romance con mi laptop!...y no sé como terminarlo, no es que viviera pegada con la maquina todo el día, pero saber que iba a estar ahí cuando yo quisiera me hacía sentir bien...En fin.. suficiente locura por hoy...

6 comentarios:

Bruno Cornejo dijo...

Que esa sea una buena excusa para que te olvides de tu compu, la tele y de estar tirada en el sillón, te hace daño, sal un rato con tus amigas o te vete a correr, hazlo por salud.

Estaré atento a tus publicaciones.

Anónimo dijo...

Yo también quiero un romamce con mi laktok! Lo malo es que no tengo una :(

cositaseria dijo...

ah jaja.. yo tb, tengo mi tenedorcito de lína aérea especial para comer,igual que mi plato, mi cuchillo, mi cucharita, etc.
Yo me casé con lap , el año pasado y nos amamos con locura, fue love at first sight.. n_n

Eder Joáo Rojas Salinas dijo...

No es por alarmista pero mira esto y esto... una amiga me paso el dato que, efectivamente, las laptops HP se van a la shit despues de un tiempo y esta viendo como rayos la manda a USA antes que se le acabe la garantía. Averigua un poco más porque parece que la cosa es seria...

No vaya a ser que pronto te quedes viuda :P

Jorge Andrés dijo...

Al menos la laptop es segura. Mira los otros amores q siempre producen dudas. Creo que este es buen amor. Al menos juntas producen q me entretenga entre hora y hora.

Kyara Athena dijo...

Nas!!

jajaja, yo también tengo una relación importante con mi PC. Siempre puedo contar con ella para todo. Si estoy feliz, ella esta ahí para mi, si estoy deprimida, ahí está conmigo para consolarme, siempre sabe que hacer o decir!! xDD

Antes mi gran amor era la televisión... ahora no la soporto más de una o dos horas y solo para ver Dr. House porque amo a Hugh Laurie... pero no, la televisión ya no significa nada para mi.

¿Que remplazará en unos años a las computadoras?

... Espera, no, yo nunca escribí éso, no lo leas mi amada máquina, no lo dije en serioooo!!

(Si, acabo de hablarle a mi máquina...y dices que tu eres rara....xD)

Nos estamos leyendo, hasta entonces...