15.2.09

Cosas aleatorias


25 cosas aleatorias sobre mi [ bueno... 35 xD ]

1.       No creo en el amor a primera vista, pero si no hay atracción desde la primera vez  creo que es muy difícil que nazca luego

2.       Siempre digo que ya no voy a volver a tomar tanto, pero en el momento me olvido [ les pasa a todos, no?]

3.       No me gusta ir al doctor porque siempre te va a decir que tienes algo malo. [por algo fuiste, no?]

4.       No me gusta llamar a teléfonos fijos.

5.       Me gustan los gatos, porque me parecen muy sinceros, vienen cuando necesitan algo y se van cuando se aburren xD y lo saben xD

6.       No creo en los días como San Valentín, día de  la Madre o el Padre porque creo que no necesitan un dia para hacer algo especial con o por alguien. [ es más pienso q son fechas creadas por la industria tarjetera, y de comida ]

7.       Guardo sonsera y media [entradas al cine, velas de quinceañeros, cartas de retiro, hojas, piedras, cajas de cosas, etc.]

8.       Hago mis propias tarjetas [ parece que tuviera algo en contra de ellas, no? ]

9.       Puedo dormir escuchando música, pero no con la tele prendida

10.   Me gustan los abrazos =0

11.   Me gusta Ricardo Arjona y qué? También escucho Alejandro Fernández y no me avergüenzo

12.   Mi maquillaje favorito consiste en un delineador de ojos

13.   Me da risa la mezcla que hace el ipod cuando lo pongo en sesión aleatoria, pasando de Nsync [sí, también me gusta],  a José José, a Gloria Estefan y haciendo una parada en un soundtrack de Disney.

14.   Le pongo nombre a mi celular, ipod, compu, usb, pero no a los peluches.

15.   No me gusta ir a comprar ropa porque me da flojera  probármela.

16.   Me gustan las pelas de Disney y las de finales de los 90

17.   No me gusta usar cartera porque siento que me estorba

18.   Tengo un celular que solo uso para mandar mensajes misios

19.   Nunca entendí como ‘jugar’ con Barbies

20.   Normalmente no me da resaca [pero hoy es una excepción]

21.   Prefiero las fotos en blanco y negro

22.   Me da miedo viajar por carretera [obvio que los viajes interprovinciales ]

23.   Todas mis medias son blancas porque me da flojera buscarles par

24.   Tengo una obsesión con la marca ADIDAS

25.   Me voy a pasar de las 25 cosas xD

26.   Prefiero estar con zapatillas que con zapatos o sandalias.

27.   Me demoro mil años en leer cosas para la universidad, pero la saga de CREPUSCULO la leí en 3 días [si, los 4 librosxD ]

28.   Me molesta que la gente se meta con mi comida, que meta tenedor o cuchara sin permiso, que se coman la ultima galleta o el último sorbo de gaseosa.

29.   En mi cama hay sobrepoblación de almohadas

30.   Creo firmemente que el Principito no es un libro para niños

31.   Creo que el mundo da vueltas y es demasiado chico.  Y que el azar no existe y todo pasa por algo

32.   My wild side is very wild, my dark side is unbelievably dark but at the same time I'm romantic, and always digo lo que pienso.

33.   Me gustan los acentos centro americanos y caribeños… y el sPaNgLiSh también

34.   A veces pienso en inglés O_o

35.   Prefiero la luna antes que el sol xD

9 comentarios:

Jorge Andrés dijo...

¿Que no crees en el amor a primera vista? Que acaso hay otro?

santiagoMdc dijo...

haber 3 cositas:

1)Coincido con el gusto por los gatos y lo que dices sobre ellos, como escuche en algun lado "los perros te aceptan como amo, los gatos te piden tu curriculum"

2)Arjona y Fernandez ... next---> =P

3)"los cuentos no son para dormir a los niños sino para despertar a los hombres" (tambien lo escuche por ahi xD)

@webero01 dijo...

A mi me encantan los abrazos (quizas mas que los besos,, aunq un beso apasionado,, ufff)

eso d los gatos es verdad,, mas convenidos xD,,,

q bakan tu lista,, asi los demas podemos conocerte un poco mas,,,

saludos reveladores,,,

nEsSa dijo...

Jorge Andrés: ya te explique que no es amor.. es atracción... eso pasa en las pelas, que perseguimos para creer en algo [ hoy toy bien anti amor, sorry ]

santiagoMdc: jajaja tengo en la lista otros cuantos que serían recontra NEXT

webero: coincido con que a veces un buen abrazo es mejor que un beso, pero hay BESOS tambien xD creo que con los abrazos puedes decir más cosas que con un beso... trasmites más... creo yoo

Anónimo dijo...

3) Voy con fe, movido por experiencias negativas de otros y porque soy fumador contumaz (para que me diga que lo deje, y lo mande al cacho).

5) Sí, y entienden las indirectas.

6) Es el día final para presentar la declaración jurada, aunque hayan tenido un año entero para hacerlo.

13) Te gano, yo mezclo AC/DC con Divina Gloria, para pasar luego por Eroz Ramazzotti.

19) Las barbies no tienen sentido sin las cosas de Ken.

24) Impossible is nothing, especialmente con las prendas del Liverpool.

31) Si no es por algo, yo lo provoco.

32) Hey darling, take a walk on the wild side.

@webero01 dijo...

"Le pongo nombre a mi celular, ipod, compu, usb, pero no a los peluches" ,,,

deberias poner sus nombres jaja, no se, al menos nunca habia escuchado nombres d usb xD,,,

saludos,,,,

Cristina dijo...

A mi no me gustaban los gatos porque uno de ellos se comio a un pollito que tenía como mascota, pero me da risa lo que dices xD

SuNcO dijo...

Amor a primera vista ? No has visto la pelicula de Maxima velocidad con Keanu Reeves

La demora en leer es simplemente cuestion de interes. Nos pasa a todos

No es normal lo de la comida ? A mi me pasa tambien

Vaya, que bueno es saber que no soy el unico que a veces piensa en ingles

Jessi dijo...

no puedo creer q coincidamos en tantas cosas... tu blog esta muy bueno y me parece re interesante! saludos!