22.7.09

¡Feliz cumple, papi!

El repostero =)

Fue el onomástico número 55 de mi señor progenitor. Llegué a mi casa luego de una fiesta el día de su cumple y mientras comía tallarines, que fue lo único que rescaté de mi refrigerador, vi unos post its y comencé a escribir en ellos, pensando pegarlos en el repostero de mi cocina para que lo vea en la mañana. Y así comenzó todo.

Al ratito llegó mi hermana, en estado un poco etílico debo de admitir, y se unió a la tarea que yo había comenzado. Mientras pegábamos los papelitos, ya no solo en el repostero, sino en la ventana, en la pared y en todo lugar de nuestra casa y me preguntó cómo se me había ocurrido. La mire y le dije, ¿no sabes lo que hizo mi papá cuando tú naciste?

Acto seguido, comencé a relatar la historia:

–Cuando tú naciste, sabes que mi papá se pegó la bomba de la vida con mis tíos y que nadie lo ubicaba ¿no?, bueno luego de eso, cuando mi mamá regresó a la casa, un día encontró un montón de papelitos que decían “Bienvenida Jessica”, “Te quiero, Silvana” y cosas así… y cuando mi mamá le preguntó, le dijo que lo había hecho en su borrachera y de ahí le dio vergüenza y los sacó, pero como le dio pena botarlos, los guardo, pero no esperaba que los encuentre. Y bueno, algo así fue… ¿En serio no sabías?– le pregunte mientras ella me miraba con cara de Bambi cuando mataron a su mamá, medio llorosa y llenaba frenéticamente más papelitos.

Y Así luego de escribir en otro poquito de papeles “Papá, no nos mates por la pared”, nos fuimos a dormir… A la mañana siguiente, mi papá cual gallo de gallinero, recibió a todos orgullosísimo de sus papelitos, diciendo que las locas de sus hijas lo habían hecho y advirtiéndonos de que no los sacáramos, que esperaría a que se caigan solos, o sacaría uno por uno cada vez que se moleste con nosotras. Las apuestas fueron que en una semana no quedaría ninguno. Sorprendentemente, casi todos siguen ahí, salvo uno que otro que fue movido o se cayó porque no lo pegamos bien.

Ese día, uno de sus amigos le dijo “Pocho, ¿Qué son todos esos papelitos en la casa?” y mi mamá le dijo “¿No te acuerdas lo que hicieron cuando nació Jessica?, ya pues, sus hijas son igual de locas…”

Quizás tiene razón.





Mi papá y sus papelitos ^^




2 comentarios:

JeKIt@ dijo...

Bueno..la de la historia...soy yo jijijiji, que pudo decir ese fue uno de los mejores regalos que he hecho en un cumpleaños feliz!!! y con la "alegría" que corría en mis venas fue más sincero, honesto y fácil hacerlo...aun hay varios...el memorable para mi es..."eres mi héroe"...y siempre lo va ser...no hermanita preferida???

Unknown dijo...

Oh que lindo
cumpleaños felices al papi :)

gracias por la visita

bsos de esposa primeriza y Recién casada