27.7.09

Fiestas Patrias


Me gusta Julio, comienza con mi cumpleaños y termina con fiestas patrias, mi feriado favorito. No es solo porque hay dos días de no hacer nada y no es como Semana Santa que cuando eres chiquito solo puedes ver dibujitos de la biblia y antes, al menos, no pasaban ni música en la radio. Es la excusa perfecta para salir, para viajar, para conocer, para comer, para tomar, para todo.

Porque todo tiene que ver con Perú, desde la comida hasta el trago, todo lo podemos relacionar. Hoy fue el aguadito’s day en mi casa, basándonos en antojos llegamos a la conclusión de prepararlo y por prepararlo me refiero a mí.

Luego de comer y unas chelas y ver en que terminan los planes de la semana, debido a que ni si quiera habrá parada militar, ni policial, estamos viendo en que planes quedamos. Hasta ahora… no se asoma nada, veremos en qué termina todo.

1 comentario:

Anthony dijo...

Para tomar especialmente jajaja

Saludos,

Anthony