7.7.09

Instrucciones para usar un ascensor


En los últimos días he desarrollado una real desesperación hacía las personas que no saben usar ascensores...



1. Si quieres subir, apretas el botoncito que indica flecha pa arriba. NO se aprentan ambos, no llegará más rapido ni nada. Lo único que ocasionaras es que una vez cerrado se abra de nuevo la puerta.

2. Si ya apretaste el bendito botoncito, no te vayas por las escaleras porque de ahí los que ya tamos adentro paramos cada piso por que alguien llamó al ascensor.

3. Si vas a subir un piso, usa la escalera a menos que tengas algún tipo de limitación física, hay personas que quieren ir al piso 11, y paran en el 2, 3, 4, 5 porque a alguien no le da la gana de usar sus piernas.

En fin, en el último mes, esas cosas me enferman! jejeje... espero no ser la única! ^^

3 comentarios:

@webero01 dijo...




imagino q pasar por eso diariamente te debe estresar jajaj,,,


saludos,,,

Anthony dijo...

Haber en mi trabajo a la hora de entrada voy por las escalereas hsta el piso 5.

En el resto del día uso el ascensor como cualquier persona, es cierto que hay gente que quiere ir de un piso a otro sin usar las escaleras - que se jodan - además, molesta cuando el ascensor para en cada piso por que algún tarado llamo el ascensor y no encuentras a nadie.

También me ha sucedido que llamo al ascensor y mientras llega me siento a esperar y cuando llego a alguien de adentro se le ocurre cerrar la puerta rapidamente y no te da oportunidad de pensar para pararlo jajajaja.

Besos, no erea la única

Anthony

Jorge Andrés dijo...

Es verdad! por que presionan ( pa colmo dicen..machuca el boton!!!) los dos botones!!! jejeje! Y que hay con la musica de fondo!!!! Ct kiere amiga! q bueno q regresaste a "Cartas sin correo" y a "Aunque no te importe". Gracias por los comentarios! Nos encontramos en otra carta.