8.9.08

Entre las 10:55 y 11:10

Es lunes, ya estoy tarde para mi clase de las 11 de la mañana, son las 10:55, termino de arreglarme y de meter mis cosas a mi mochila. Salgo a la sala y le pregunto a mi papá si me puede llevar, me dice que sí y va bajando las escaleras. No encuentro mi delineador, así que uso el de mi hermana, ese es todo mi gran maquillaje. Bajo y me despido de mis abuelos, saben que no me verán hasta la noche, así que me dicen que tenga un buen día. Voy saliendo y me salvo de ser atropellada , un auto deportivo pasa muy cerca mio mientras voy subiendo a mi auto.

Una vez dentro del auto, camino a la universidad, comienza el juego de siempre de buscar una canción que me guste en la radio, voy cambiando y cambiando, hasta que me encuentro cantando con mucho sentimiento 'A llorar a otra parte' de los Hnos Yaipen, me doy cuenta y me río, lo peor de todo es que me sé toda la letra. Justo llego a la puerta y termina la canción. Me bajo y mi papá también se dio cuenta de lo que acaba de pasar. Mientras voy sacando mi carnet y entrando a la universidad se sigo riendo sola. No llegué tan tarde.....

3 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Alguna vez leí que "...de la abundancia del corazón habla la boca", y de seguro que esa canción tiene algo de ti.
Buena prosa. Espero regresar.

Saludos...

Anónimo dijo...

3:40 ojala sigas teniendo un buen dia. HAsta la prox.

Anónimo dijo...

a todos nos pasa ! seria bueno saber tb lo q pasa despues de clase .. supongo entre las 12:50 y 1:10 ... see ya!