9.9.08

Santa Claus si existe...

Son las 10 de la noche, salgo a comprar una hamburguesa y voy fumando un cigarro. Dejo encargada la hamburguesa y mientras la preparan voy a compro una gaseosa. Regreso y espero que mi comida esté lista, de pronto noto que vienen dos niños , uno con ojos grandes y cabello corto, todavía esta usando su uniforme de colegio a pesar de ser tan tarde, la niña va vestida con un buzo, tiene el cabello amarrado y parece un poco mayor que él, piden también algo y mientras esperan van hablando:

-Yo quiero una de esas motos para niños, ahí antes de Castilla con La Marina las venden-dice el niño-voy a pedir una de esas a Santa Claus para Navidad-añade.
-Santa Claus NO EXISTE-responde la niña un tanto molesta.
-Sí existe-reclama.
-Ya, ya, cree lo que quieras- responde con la voz notablemente irritada.
-Sí existe, ya? Sino, como crees que los niños pobres reciben regalos en Navidad, quién se los da si sus papás no pueden?-termina el niño con un tono de voz ilusionado y triste por la poca confianza de su amiga.

Yo voy escuchando la conversación y al escuchar la última frase sonrío. Sonrío porque había olvidado como sonaba la inocencia de un niño, la determinación con la que defienden lo que piensan, y la fe ciega con la que creen en muchas cosas.

Sé que Santa Claus no existe, pero por hoy, quiero pensar que sí.....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa magia solo la tienen los niños...

Te cuento una anecdota, Nicolas (mi nene de 7) el año pasado tuvo su primera pelea en el colegio (1er grado), resulta que su amiguito le dijo que el Raton Perez no existia, cosa que refuto Nico y despues de una agria discusion se fueron a las manos

Tan inocente e ingenuo... le explique que nada se resuelve con violencia y que no le hiciera caso al amigo ya que seguro como es groserito el Raton Perez no lo visitaba a el

Nico quedo tranquilo con la conversacion y cada que se le cae un diente espera ansioso a que venga el raton aquel y le deje sus monedas

Saludos, Yo

webero dijo...

gracias por comentar en mi blog, y si tienes razon en tu blog, deberiamos mirar las cosas con los ojos de los niños, por la ilusion y el entusiasmo que tienen. Hasta la prox.

' dijo...

¡¡¡me guzta muchO cmO escribez!!...
( quiza deberias escribir en alguna otra parte que no sea aqui )
zuerte
chekme http://lolapz.blogspot.com

Anónimo dijo...

Tú lo haz dicho: "la fe ciega"