14.9.08

Una copia urgente

Es sábado y estoy con mi hermana sacando copias y comprando cosas para tu trabajo en una tienda frente a la PUCP. Junto a nosotras hay un joven esperando unos planos y otro que todavía no es atendido. De pronto entra un señor y parece que está apurado, y dice:

–¿Puede sacar dos copias de este DNI? –pregunta un poco agitado- Es urgente, sáquelas rápido que me deja el avión. Ya estoy tarde y no puedo viajar sin eso –añade rápidamente.

–¿Desde cuándo piden copias de DNI para viajar? –pregunta el señor que espera los planos, de manera desconfiada.
–Es que estoy llevando un muerto y no me van a dejar salir sin esos papeles –responde- mi carro está afuera si no me cree- agrega notando las miradas inquisidoras.

La señorita que atiende y los demás clientes nos quedamos un poco desconcertados y mi hermana se asoma a corroborar la declaración del señor, regresa y dice:

–Oye, sí hay una carro fúnebre afuera, que risa, se está llevando un muerto de verdad y lo ha dejado estacionado en la avenida.

Al escuchar esto, dejamos que atienda al señor, un tanto nerviosos al saber que efectivamente ha dejado el cadáver a pocos metros de donde estamos. Lo atiende y se va.

El silencio nos invade y luego nos reímos por lo que acaba de pasar. Terminan de atendernos y salimos junto con el señor de los planos aún extrañados por lo que acababa de suceder. Nos subimos al auto y les narramos a mis papás lo acontecido. Se ríen y nos vamos a la casa.

En fin, son cosas raras que pasan un sábado cualquiera.

3 comentarios:

KhrixtianJack dijo...

Necha, weno estuve leyendo tu blog y si esta interesante que de alguna manera despertaste el interes que tenia al escribir si bien no era en mi compu pero en mis cuadernos solo puedo decir una palabra k siempre te karakterizo .... TONTA :) jaja cuidate besos

webero dijo...

ja q tetrico y a la vez gracioso. nunca habia escuchado algo parecido

saludos y hata la proxima.

Unknown dijo...

AY!!! pobre hombre que caso tan raro, pero al menos pudo tener su copia a tiempo :S

jaj

gracias por la visita!

bso!